Resolvemos tus dudas

Conoce Nuestro Láser

Teneo 317® (Bausch and Lomb)

Se trata de un equipo de última generación, la tecnología más avanzada, destinado a tratamientos de miopía, hipermetropía y astigmatismo, que además, integra un tratamiento corneal para presbicia, denominado SUPRACOR, especialmente diseñado para corregir este problema, minimizando las inducción de aberraciones no deseadas en la zona pupilar.

Tratamiento +ME

Es un nuevo concepto para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con láser. Con este tratamiento podrías conseguir ver bien los objetos de diferentes distancias, corregir tu miopía, hipermetropía y astigmatismo ¡Todo en un mismo procedimiento!

Razones por las que elegir +ME

  • Te sentirás libre para poder hacer en todo momento aquello que quieras. Porque si te sientes mejor, alcanzas tu mejor versión.
  • Vivirás todo tipo de experiencias con libertad, disfrutando de la vida sin limitaciones ni barreras.
  • Porque tus experiencias lo merecen. Elige +ME y vive a tu manera.

Baush and Lomb

Tratamiento +ZEN

Es un nuevo concepto para el tratamiento de la vista cansada con láser, que ha ayudado a millones de personas a corregir su presbicia y liberarse de sus gafas y lentes de contacto. También permite corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Gracias a ZEN Vision podrías ver nuevamente objetos a distintas distancias nítidamente, y así aumentar tu calidad de vida. ¿Y tú, quieres tener una ZEN Vision?

Razones por las que elegir ZEN VISION

  • Enfocarás tus objetivos. Más momentos, más cercanía, más sentimientos, más conexión, en definitiva, más mentalidad.
  • Disfrutarás de los detalles que te hacen feliz.
  • Volverás a esos años en lo que todo lo veías con confianza y seguridad.
  • Apreciarás las pequeñas cosas del día a día como una filosofía de vida.